sábado, febrero 06, 2010

Pulsar

Buenas.. buenas... aqui estamos, nos volvemos a encontar.

Luego de este interludio, arrancamos con cosas bellas que ya empezaron a rodar en este mundito y que quiero registrar en esta vuelta.


Nombro a Danza Sonora, grupo de la ciudad de Nqn, que esta próximo a presentar la propuesta escénica llamada Pulsar los días 12, 13 y 14 de Febrero a las 22 horas, en el Museo Gregorio Álvarez de Neuquén.


Nombro a Paula Mauriño en danza, César Estévez en guitarra , a Emanuel Centeno y a Luis Alberto Arne en percusión respectiva. Buena gente que conocí y que me permitieron registrar a través de la fotografía el proceso de este viaje galáctico de infinita intensidad.



Pulsar el deseo...Pulsar en el cielo y la tierra .


Para Mundo Sol: Cecilia Colillán, Fotografía.

2 comentarios:

  1. Hola Ceci!! Que bueno volverte a encontrar Mundo Sol en el ciberespacio...
    Casi me pierdo en esta casa nueva.
    Vaya mi aplauso a tu regereso, y ojalá Danza sonora ande algun dia por Roca.
    Abrazote, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!! gracias!!! si aca estamos con algunos cambios en el blogcito. lindo por aca.
    preparando la muestra para pulsar.
    ojala pudieras venir.
    si los chicos están viendo mas fechas. si conoces de algun lugar que este bueno para la puesta avisame, yo lo comento a la producción son re piola los chicos.

    un beso grande!!!

    ResponderEliminar